Varios miles de pesos en objetos diversos y joyas fue el resultado de un robo perpetrado la tarde de noche de ayer en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la colonia Casas Blancas, sitio a donde alertados por la radio operadora del C-4 acudió una pareja de agentes de la policía ministerial adscritos al departamento de delitos patrimoniales.

De acuerdo a informes proporcionados en la dirección de la policía ministerial, los hechos fueron reportados a las 19:00 horas de ayer en el sitio ya señalado acudiendo los agentes policiacos quienes se entrevistaron con la afectada de nombre Reyna Rodríguez.

La mujer dijo que había salido desde temprana hora de su vivienda ubicada en la colonia casas blancas, pero al regresar se percato que la puerta se encontraba sin seguro por lo que al revisar se llevo la sorpresa de que había sido víctima de los amantes de lo ajeno.

Ante estos hechos la afectada aseguro a los agentes que será en las próximas horas cuando acuda a interponer la denuncia correspondiente.