Daños por el orden de los 70 mil pesos fue el saldo del aparatoso choque ocurrido a las 10:45 horas de hoy en el cruce de las calles del 17 Zaragoza, sitio a donde acudió el perito vial Alfredo Arcos Hernández, quien tras levantar el peritaje señalo como responsable a quien dijo llamarse Leonardo de la Cruz Rodríguez de 70 años de edad.

Esta persona con domicilio en las calles del 27 y 28 Bravo número 1117 de la colonia héroe de Nacozari. Circulaba a bordo de su camioneta Chevrolet S 10 color guinda en sentido de oriente a poniente por la calle Zaragoza pero al llegar al cruce con la avenida 17 omite la señal de alto y es impactado por una camioneta Dodge Ram color blanco, terminando por perder ambos el control.

El conductor responsable ya fuera de control declino a su extrema derecha y termino impactándose contra un poste metálico el cual no sufrió daños en su estructura, mientras que la unidad afectada su conductor de nombre Marte Abdel Cepeda Hernández de 22 años y con domicilio en la calle ébano 142 del fraccionamiento del mismo nombre, ya fuera de control se impactó en la parte trasera de un automóvil Pointer color gris modelo 2013.

El automóvil es propiedad de Héctor Manuel Mendoza Gaitán de 89 años de edad y residente del fraccionamiento lomas de calamaco en la casa ubicada en la calle loma verde número 217, tenía debidamente estacionada su unidad en la acera del lado sur en dirección al poniente, misma que al impacto, en la parte posterior, es proyectada hacia adelante terminando por chocar contra una camioneta Ford panel color gris sin palcas de circulación.

Esta unidad se encontraba debidamente estacionada en la misma dirección que el automóvil, y era conducida por la empleada de gobierno Teresa Sánchez Martínez de 41 años de edad con domicilio en las calles del 33 hidalgo y privada número 120 de la colonia Héroe de Nacozari.

Los daños fueron estimados por el perito en el orden de los 70 mil pesos y fue solicitado el apoyo de una grúa particular para trasladar las unidades a los patios del corralón citando a los conductores para el día de mañana para la firma del acuerdo para la reparación de las mismas.