Aparatoso choque con volcadura se registró a las 15:45 horas de ayer en el cruce de las calles del 16 Sierra gorda del fraccionamiento Villarreal a donde acudieron paramédicos de la cruz roja y elementos de tránsito local.

Los socorristas le dieron los primeros auxilios al lesionado de nombre Adrián de la fuente Valdez de 36 años de edad con domicilio en la calle Mante número 526 de la colonia ampliación industrial, mismo que fue llevado a recibir atención médica al hospital general.

El lesionado fue señalado como responsable por el perito vial Jonathan Josué Fuentes Rivera, quien en su reporte señala que esta persona circulaba a bordo de un camión Dodge modelo 2008, desplazándose en sentido de sur a norte por la calle 16 pero al llegar al lugar de los hechos vira a su izquierda para incorporarse a los otros carriles haciéndolo sin las debidas precauciones.

Fue en esos momentos que termino siendo impactado en la llanta trasera por un automóvil honda Acord de residente modelo, el cual era conducido de manera normal en sentido de norte a sur por su propietario Saúl Castillo García de 40 años de edad con domicilio en la calle lomas del pedregal 350 del fraccionamiento lomas de calamaco.

al impactó, la caja del camión termina volcando cayendo sobre la caja de una camioneta Ford Ranger modelo 2007 la cual se encontraba debidamente estacionada y es propiedad de Raúl Hernández Yépez de 58 años de edad residente de la calle sierra vista número 340 de ese mismo fraccionamiento.

Los conductores de las unidades fueron citados la mañana de hoy a la dirección de peritos a fin de llegar a un acuerdo para la reparación de las unidades afectadas.