Tres personas lesionadas y daños materiales del orden de los 150 ml pesos, fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido am las 20:30 horas de ayer en el cruce del libramiento naciones unidas y avenida José sulaiman.

Paramédicos de la cruz roja acudieron al lugar de los hechos y le brindaron los `rimeros auxilios a los lesionados siendo estos la responsable Nancy Margarita Guerrero Ruiz, David perales Martínez y José Dionisio llamas Acuña quienes tras ser valorados fueron llevados para su atención medica a la sala de urgencias del hospital general.

Homero walle juarez, perito vial que acudió a tomar conocimiento, señalo como responsable a guerrero ruiz con domicilio en las calles del 19 y 20 andador Central del modulo habitacional Fovissste.

Esta persona conducía un automóvil Astra Chevrolet color rojo, en sentido de sur a norte por la avenida José sulaiman, pero al llegar al retorno que existe en el libramiento naciones unidas da vuelta a su izquierda en sentido contrario y termina chocando de frente contra una camioneta propiedad de la Sedena.

Debido al fuerte impacto, el conductor de  la unidad militar que circulaba en sentido de poniente a oriente por el libramiento naciones unidas pierde el control y declina a su derecha, terminando por chocar contra una camioneta Ford modelo 1994.

Esta unidad era conducida por Perales Martínez  de 23 años de edad con domicilio en la manzana 6, lote 10 de la colonia Manuel Cavazos Lerma y quien transitaba en sentido de sur a norte por la avenida José Sulaiman Chagnon , haciéndose acompañar por Llamas Acuña con domicilio en la manzana 11, lote 7 de la colonia la peregrina.

Los daños materiales fueron estimados en los 150 mil pesos y los conductores fueron citados en la dirección de peritos a fin de firmar el acuerdo para la reparación de los daños.