Tres personas lesionadas y daños materiales estimados en varios miles de pesos fue el resultado de un choque ocurrido a las 7:30 horas de hoy en el cruce de las calles Villa de Llera y libramiento naciones unidas sitio a donde acudió el perito vial Sergio Garay Guerrero.

Paramédicos de la cruz roja acudieron al lugar y atendieron a los lesionados de nombre Griselda Atilano Salinas de 29 años de edad, José Armando Guzmán Rubio de 22 años y a su acompañante Nora Leticia Rubio Guerrero, trasladando únicamente a esta última a recibir atención médica a la sala de urgencias del seguro social.

El perito vial señalo como responsable del percance a Atilano Salinas, con domicilio en el fraccionamiento rincón de la sierra en la calle del mismo nombre, la cual manejaba en sentido de sur a norte por la calle 16 una camioneta Ford Explorer modelo 19998.

Fue en los momentos de llegar al retorno que hay en el lugar de los hechos que rebasa el límite de alto y termina por impactarse contra un automóvil Ford focus modelo 2000, en el cual viajaban Nora Leticia y José Armando, siendo manejada la unidad por este último, el cual dijo tener su domicilio en la calle Henequenal número 714 de la colonia Cuauhtémoc.

Los conductores fueron llevados a la dirección de peritos a donde llegaron a un acuerdo en la reparación de los daños estimados en el orden de los 20 mil pesos.