Un chofer que encontró a su futura esposa en brazos de su amante termino siendo detenido por elementos de la policía estatal acreditable, quienes acudieron en ayuda de la mujer presuntamente agredida, en hechos ocurridos  en las inmediaciones de la colonia Liberal.

Fueron agentes de la policía mencionada quienes logaron la detención a las 15:28 horas de ayer del chofer Juan Antonio González Maldonado de 22 años de edad, mismo que fue arrestado en la avenida 20 de noviembre de la colonia Emilio portes Gil.

En contra de esta persona con domicilio en la calle Moctezuma numero 968 manzana 50 lote 10 de la colonia azteca tercera etapa, se quejo  Diana Araceli Nieto Juárez de 27 años de edad quien dijo tener su domicilio en la manzana 3, lote 6 de la colonia Liberal, en la vivienda ubicada en la calle Jaumave.

La mujer en su querella ante el juez calificador en turno, aseguro que el ahora detenido, sin motivo alguno la agredió físicamente y le causo daños a su automóvil modelo 1996 color rojo, además de amenazarla de muerte, por lo que al verse en peligro pidió ayuda al número de emergencia, solicitando su detención y que fuera turnado a la agencia del ministerio púbico investigador en turno.

Por su parte el detenido al ser cuestionado sobre los hechos, dijo laborar como chofer y que la persona que lo acusa, es su novia con quien ya tenían fecha para la boda en unos meses más, pero al ir a buscarla no la encontró pero cuando iba manejado su automóvil la vio a bordo de su unidad acompañada por otro hombre, dándoles alcance y reclamarle la acción aceptando esa relación.

Explicó que al cerrarles el paso con su automóvil y tratar de abrirle la puerta, de la unidad, fue atacado a golpes por el otro sujeto y por ella, no siendo esta la primera vez que la encuentra en esta situación ya que la primera ocasión, termino perdonándola y reanudando la relación, pero en esta ocasión poniéndole fecha para la boda, misma que ya no se llevara a cabo por su infidelidad.