REYNOSA, Tamaulipas (OEM-INFORMEX).- Una persona del sexo masculino fue encontrado degollado bajo un árbol por sus familiares en un terreno baldío ubicado en el fraccionamiento Pirámides, el cual había salido un día antes a buscar leña.

Con base al informe de la PGJT, los hechos fueron a las 09:00 horas cuando se notificó que un sujeto estaba sin vida en ese lugar, hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Investigadora, Unidad de Servicios Periciales así como de la Fuerza Tamaulipas para tomar conocimiento del asesinato.

En el lugar estaba un individuo de 50 años de edad, el cual era buscado por sus familiares, ya que desde un día antes había salido para conseguir leña y no regresó, siendo desde temprana hora en que estuvieron preguntando entre amistades para dar con su paradero hasta llegar a ese punto, ubicado a espaldas del Hospital de Especialidades 270, donde realizaron el macabro hallazgo.

Las autoridades procedieron a resguardar el área y de inmediato tomaron muestras de campo para después de ello levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.

De acuerdo a los parientes del occiso, éste no tenía enemigos y desconocen quien lo haya asesinado de esta forma, por lo que ya se integró la carpeta de investigación correspondiente para comenzar a indagar y lograr conseguir datos que los lleven con los responsables de este crimen.