El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue encontrado en una brecha que conduce al rancho “El Copete” ubicado a espaldas de la unidad Deportiva Siglo XXI y entre la colonia Moderna, sitio a donde acudieron elementos de la policía ministerial y el agente del ministerio público investigador en turno quien se encargó de dar de los hechos.

Cuauhtémoc Vanoye Gutiérrez, jefe de grupo de este cuerpo policiaco informó que los hechos sucedieron en el rancho ya mencionado, en donde al llegar fueron recibidos por quien dijo llamarse Raúl De La Fuente, el cual identifico al occiso como su tío quien respondiera en vida al nombre de Gabino de la Fuente Pizaña, de aproximadamente 45 años de edad, y de quién dijo no sabe su domicilio.

Mencionó el jornalero que caminaba por la brecha cuando vio tirado el cuerpo de una personas por lo que al acercarse lo reconoció, como su tío procediendo a revisarlo siendo en esos momentos que se percató que ya presentaba signos de descomposición, por lo que decidió dar parte a las autoridades a través del nuero de emergencia.

Personal de servicios periciales procedieron a revisar las pertenencias del occiso pero no le encontraron ningún tipo de documentación, desconociéndose más generales.

El occiso vestía pantalón de mezclilla azul, camisa color gris y zapatos Café, mientras que a un costado del cuerpo se encontró un sombrero color negro presumiéndose que era de él.

El sobrino del occiso dijo a los agentes de la policía ministerial que su tío era adicto al alcohol y tenía más de dos semanas desaparecido, siendo hasta ayer cuando lo encontró sin vida.

Fue la titular de la agencia quinta del ministerio público investigador, Artemisa de Jesús García Castillo, quien acudió a dar fe de los hechos y ordeno el traslado del cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y saber las verdaderas causas de su muerte esperando tener los resultados de las mismas en las próximas horas.