Un pensionado originario del municipio de Aldama, que desde hace 14 años llego a vivir a esta capital en la colonia Bethel, fue encontrado sin vida por sus vecinos quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales, acudiendo elementos de servicios periciales y la agente del ministerio público investigador en turno.

Los hechos fueron reportados a la 15:00 horas, por la radio operadora del C-4, por lo que agentes de la policía ministerial acudieron hasta la vivienda ubicada en la manzana 17, lote 11 de la colonia ya mencionada, sitio en donde fue encontrado sin vida, el pensionado Santiago Yáñez Ramírez “Don Chago” como era conocido y quien contaba con 83 años de edad, de acuerdo a la credencial del IFE que le fue encontrada.

El ahora occiso, fue encontrado por sus vecinos quienes todos los días acudían a dejarle de comer, ya que siempre dijeron lo veían ingiriendo alcohol, manteniéndose solo de su pensión y de lo que le daban.

El cuerpo del infortunado octogenario, se encontraba atravesado en la puerta de la vivienda, tirado en el suelo, boca arriba y tapado medio cuerpo con un cobertor, presumiéndose que su muerte se dio debido a una cogestión alcohólica.

Artemisa de Jesús Castillo, agente del ministerio público investigador en turno, dio fe del cuerpo y ordeno el traslado del mismo a la morgue para la necropsia de ley y saber las verdaderas causas de su muerte.