Enfrentamiento entre policías estatales y delincuentes deja tres muertos

lunes, 7 de agosto de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que la noche del 4 de agosto, Policías Estatales aseguraron tres armas largas, gran cantidad de cartuchos y un vehículo, luego de repeler una agresión de sujetos armados en la colonia Ernesto Zedillo del municipio de Reynosa. Dos agresores y un efectivo estatal murieron.

Los hechos se registraron cuando los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Manuel Cavazos Lerma de la referida colonia, cuando llegar a la calle Ébanos con Dren Desalinizador, una camioneta Chevrolet Colorado blanca detuvo su marcha y de la cual descendieron sus tripulantes realizando disparos, por lo que los uniformados repelieron la agresión en defensa de sus vidas.

En el lugar dos de los agresores quedaron sin vida, dándose a la fuga cinco más por lo que se procedió con su búsqueda, pero cuadras más adelante, dos sujetos armados realizaron disparos en contra de las unidades, resultado lesionado el Policía Estatal Jorge Cervantes Barrios, quien fue trasladado a un hospital de la localidad, pero horas más tarde el personal médico notificó su fallecimiento.

Tras los hechos registrados en la colonia Zedillo, se contó con el apoyo de corporaciones federales para proteger el perímetro, en el que se aseguraron 3 armas largas AK-47, 21 cargadores abastecidos, 4 chalecos balísticos y la camioneta, todo puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación para que se emprenda las indagatorias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública, considera que las agresiones de las que han sido objeto elementos de la Policía Estatal durante los patrullajes y la registrada la tarde del viernes en el hotel donde se hospedan en Reynosa, son resultado del trabajo que se realiza para brindar seguridad en el municipio fronterizo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Responde

fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador