Daños por el orden de los 50 mil pesos fue el resultado de una aparatosa carambola ocurrida  a las 8:10 horas de hoy en el cruce de las calles del 19 Carrera Torres Sito a donde acudió el perito vial Jonathan Josué Fuentes Rivera.

Como responsable del accidente fue señalado Daniel Mendoza de 22 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Nicolás Bravo número 3098 del fraccionamiento Insurgentes y el cual manejaba en sentido de poniente a oriente por la calle Carrera Torres un automóvil Chevy modelo 1999.

Debido a la falta de precaución y al exceso de velocidad, el responsable no alcanza a frenar al llegar al cruce con la calle 19 por lo que termina impactándose en la parte posterior de un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2012, el cual circulaba en la misma dirección y era conducido por  Yolanda Hinojosa Cisneros de 39 años domiciliada en privada Alborada número 1615 del fraccionamiento las Palmas.

Al impacto, esta unidad es proyectada hacia adelante y se impacta en la parte posterior de un automóvil Nissan Platina modelo 2005 el cual era manejado por Sergio Rafael Isas Limas de 30 años con domicilio en la calle Venustiano Carraza número 2012 de la zona centro.

De la misma forma este automóvil, es proyectado hacia adelante y termina chocando en la parte trasera de un automóvil de la misma marca pero tipo Versa modelo 2013 el cual era manejado por Genaro Antonio Gatica Vásquez de 51 años, quien dijo tener su residencia en la calle Cirio manzana 12 lote 16 de la colonia Sagitario.

Los conductores y las unidades participantes en este aparatoso accidente el cual por fortuna solo dejo daños materiales, fueron llevados a la dirección de peritos para que rindieran su declaración y llegar a un acuerdo para el pago de los daños.