Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un choque ocurrido la mañana de hoy, siendo señalado como responsable un joven estudiante quien omitió la señal de alto, en hechos ocurridos en el crucero de las calles del 19 Matamoros.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas, lugar a donde se trasladó para tomar conocimiento el experto en accidentes viales adscrito a la delegación de tránsito local Norberto Carballo Hernández.

Tras hacer las investigaciones el perito señalo como responsable a Francisco Antonio Torres López de 18 años de edad domiciliado en el 24 Alejandro Prieto y Conrado Castillo, el cual manejaba un coche Chevrolet Cavalier modelo 1994 en sentido de oriente a poniente sobre la calle Matamoros.

Al llegar al cruce con el 19 no hace el alto obligatorio e impacta a otro automóvil Chevrolet tipo Chevy modelo 2004 que conducía de norte a sur, Ramiro Javier Armenta Rodríguez de quién se desconoce su domicilio.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales los cuales fueron estimados por el perito en los quince mil pesos llegando ambos conductores a un acuerdo satisfactorio en el lugar de los hechos en cuanto a la reparación de las unidades.