Daños por varios miles de pesos fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido la mañana de hoy en las inmediaciones del fraccionamiento Villarreal, sitio a donde acudieron elementos de tránsito local.

Rafael Martínez González, perito vial que acudió a tomar conocimiento, tras levantar el peritaje señaló como responsable a quien dijo ser estudiante del tecnológico de esta capital, de nombre Francisco Javier Charles Ávila de 24 años de edad.

Esta persona con domicilio en la manzana 9 lote 13 de la colonia la Estrella circulaba a bordo de una camioneta Ford modelo 2000 color guinda, en sentido de norte a sur por la avenida 16 pero al llegar al cruce con la calle Loma Prieta, da vuelta a su izquierda pero sin las debidas precauciones, terminando por ser impactado por un automóvil para posteriormente fuera de control terminar en el interior de un terreno baldío.

Como afectado aparece Ventura Alemán de 49 años de edad con domicilio en la calle Jamaica número 366 de la colonia Libertad, quien dijo al perito vial que circulaba de manera normal por la avenida 16 en sentido de norte a sur pero al llegar al lugar de los hechos, la camioneta se atravesó repentinamente a su paso sin darle tiempo a reaccionar.

Por fortuna y pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas solo daños materiales los cuales fueron estimados en los 15 mil pesos y tras dialogar por varios minutos ambos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.