Matamoros, Tamaulipas.- Una alumna del Instituto Tecnológico de Matamoros (ITM) murió ahogada en una alberca, al quedar atorada en el ducto de succión.

La tragedia se registró la tarde de ayer en el Hotel Fontana ubicado en la avenida Lauro Villar, de ese municipio fronterizo.

La estudiante de mecatrónica fue identificada como Marlene “N” de 25 años de edad, a quien al divertirse en compañía de más amigos, se le atoró un pie en el ducto de succión de la alberca y murió ahogada.

La pérdida de signos vitales fue dictaminado por paramédicos de la Cruz Roja mexicana.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) y Serivicios Periciales, realizaron las actuaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.

Lo que era una tarde de diversión se convirtió en tragedia en un hotel de Matamoros luego de una jovencita de 25 años de edad se ahogó al atorarse en un ducto de succión de la alberca del lugar.

Autoridades informaron que los hechos ocurrieron en el hotel “Fontana”, que se ubica en la Avenida Lauro Lauro Villar, con Acción Cívica, en donde lamentablemente perdió la vida la joven Marlene “N”.

Se informó que la víctima estudiaba la carrera de Mecatrónica en el mencionado plantel educativo de esta ciudad de Matamoros.

Informaron que al momento de que la joven se divertía en la alberca se le atoró un pie en un ducto de succión y eso lamentablemente le costó la vida, siendo dictaminado sin vida por los paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar ya arribaron los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) así como personal del Departamento de Servicios Periciales.