Con golpes contusos en varias partes del cuerpo y lesiones leves que por fortuna no ameritaron su traslado algún centro médico, resulto una mujer quien al desplazarse a bordo de su motocicleta fue embestida por una estudiante que  conducía un automóvil.

Los hechos ocurrieron a las 12:45 horas de ayer en el boulevard Adolfo López Mateos y Jesús  Elías Piña, en Las Adelitas, sitio a donde acudió el perito vial, no siendo necesario su intervención ya que ambas conductoras llegaron a un acuerdo en el lugar.

De igual forma paramedicos de la cruz roja acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a la lesionada de nombre Lizbeth Deyanira Rojas Quintanilla de 35 años de edad  con domicilio en la manzana 1, lote 9 de la colonia la esperanza.

La mujer tras ser valorada se determinó que no era necesario su traslado algún centro médico.

Como responsable del accidente aparece la estudiante Eliza Yamile Guevara Molina de 19 años de edad la cual conducía en sentido de poniente a oriente por el boulevard Adolfo López Mateos y por el carril central un automóvil Toyota modelo 1998.

Fue en los momentos cuando trata de cambiar de circulación, lo hace sin las debidas precauciones y termina chocando contra la lesionada que viajaba en la misma dirección a bordo de una motociclista Kurazai modelo 2010.

 Debido a que ambas conductoras llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos, no fue necesaria la intervención del perito vial.