Con golpes en varias partes del cuerpo termino una empleada del DIF quien al circular a bordo de su unidad, fue impactado por un lujoso automóvil conducido por un ex aduanal, dejando daños materiales del orden de los 170 mil pesos.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas en el cruce de las calles del 14 Aldama, sitio a donde acudió a tomar conocimiento el perito vial Sergio Garay Guerrero, quien tras levantar el peritaje séalo como responsable al ex aduanal de nombre aduanal  Jhosafat Jair Avalos Coronado  de 28 años de edad, residente de la carretera a Mante número 1113 del Fraccionamiento Las Fuentes.

Esta persona se desplazaba de norte a sur por la calle 14, a bordo de un automóvil Chevrolet Cruze de modelo 2012, pero al llegar al cruce con la calle Aldama omite la señal de alto que se encontraba tapada por las ramas de un árbol, terminado por chocar contra un automóvil atos  modelo 2009.

Esta unidad era conducida sentido de oriente a poniente por la calle Aldama por su propietaria la empleada del DIF Rosa Mina Roche Aguilera de 48 años de edad, y con domicilio en la calle Islandia número 1120 del Fraccionamiento Naciones Unidas, quien debido al fuerte impacto resultó lesionada.

Debido a esto, paramédicos de la cruz roja acudieron a lugar y atendieron a la lesionada quien tras ser valorada se determinó que las lesiones que presentaba no eran de consideración por lo que no era necesario su traslado algún centro médico.

El perito vial ordeno el traslado de las unidades a los patios del corralón, estimando los daños materiales en el orden de los 170 mil pesos.