Con golpes en varias partes del cuerpo resulto una enfermera del Hospital General la cual al estar acostada en su cama, fue lesionada por material de la pared, que fue derribada al explotar un tanque de gas propiedad de su vecino, en hechos ocurridos a las 11:20 horas en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos.

Alertados por los hechos, al sitio ubicado en la casa número 256 ubicada en la calle Francisco Villa entre Galeana y 21 de Marzo, en la colonia Adolfo López Mateos, propiedad de José Luis “La Changa” Ramírez, ex arquero del equipo Cuerudos, acudieron, elementos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja llegaron al escenario.

Estos últimos atendieron a la enfermera a la enfermera del Hospital General Nancy Avalos Hernández, de 27 años, residente de esa calle, pero en la casa marcada número 254 “A”.

Vecinos de lugar Ramírez explicaron que estruendo se escuchó a más de 300 metros de distancia, el tanque salió disparado hacia arriba más de 100 metros, para caer en la azotea de una casa de dos pisos ubicada a 60 metros de distancia de donde se registraron los hechos.

En las investigaciones efectuadas por personal de protección civil se revelo que la explosión del tanque se registró cuando la conexión del boiler al tanque del gas registró una fuga, incendiándose para después irse la llama al tanque del gas, el cual terminó explotando.