Estado de México.- Una niña de 7 años de edad, que era explotada sexualmente por su madre, fue rescatada por elementos de la Policía Federal en la delegación Cuauhtémoc.

Tras una investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia mexiquense se logró la detención de un hombre, quien tenía en su poder varios discos compactos que contenían imágenes de una menor que era abusada sexualmente por dos sujetos.

Después de un operativo se pudo ubicar el domicilio de la niña, ubicado en la colonia Guerrero, donde hallaron a una mujer junto a la menor. La madre de la niña, identificada como Ana Laura Leal, fue detenida porque al parecer conocía a los agresores en contra de la menor.

La menor, que será entregada a su padre, fue trasladada para una revisión médica y a una valoración psicológica, mientras que su madre fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitila.

Las labores de inteligencia y el operativo para su detención fueron realizadas por la División de Investigación de la Policía Federal.