Extorsionaba a comerciantes en Ciudad Victoria; agentes de la PGJT lo detienen

domingo, 11 de marzo de 2018
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

Ciudad Victoria, Tamps.- Elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA) de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas realizaron la aprehensión de Oswaldo Alfredo “N”, de 20 años de edad, por el delito de extorsión.

La detención fue posible gracias a la denuncia que realizó un comerciante de esta ciudad capital, tras recibir llamadas y mensajes en los que le exigían el pago de 50 mil pesos como cuota para no dañarlo a él, a su familia y a su negocio.

Tras la denuncia los agentes de la CEA implementaron labores de inteligencia y asesoría a la víctima, que culminaron con la aprehensión de Oswaldo Alfredo “N”, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público y en los próximos días un Juez de Control determinará medidas cautelares y la vinculación a proceso.

El Gobierno del Estado, a través de los servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de combatir sin tregua los delitos, perseguir y castigar a quienes vulneran la paz y tranquilidad de los tamaulipecos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador