Tres integrantes de una familia entre esto dos menores de edad, resultaron lesionados, luego de que la camioneta que era conducida por su padre a exceso de velocidad al perder el control termino chocando contra una lámpara propiedad del municipio, derribándola en su totalidad, en hechos ocurridos a las 18:35 horas de ayer en el libramiento naciones unidades justo frente la fraccionamiento Marte R. Gómez.

Paramédicos de la cruz roja acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados de nombre Minerva Arreola Loperena de 37 años de edad y a sus dos pequeños hijos Carla María y Marian José González Arreola de cinco años de edad, mismas que tra ser valoradas fueron llevadas a recibir atención médica.

Jonathan Josué Fuentes Rivera, perito vial que acudió a tomar conocimiento, estimo los daños en varios miles de pesos y señalo como responsable al padre de familia de nombre Carlos Alberto González Pérez de 38 años de edad, todos con domicilio en la colona el mirador en el libramiento naciones unidas en la casa marcada con el número 2192.

Esta persona conducía en sentido de sur a norte por el libramiento naciones unidas, una camioneta Dodge Ram modelo 2009 color rojo, pero debido al exceso de velocidad y al pavimento mojado, pierde el control y declina a su izquierda, terminando por chocar y derribar la lámpara de alumbrado publico marcada con el número 27 y propiedad del municipio.