Un farmacéutico que acudió a dejar a un amigo a su casa, termino encerrado en las celdas de la delegación de seguridad pública, esto luego de que la unidad donde viajaba terminó estrellándola de frente contra una camioneta que circulaba de manera normal en hechos ocurridos a las 5:30 horas de hoy en las calles del 35 Juárez.

Rafael Martínez González, perito vial que acudió a tomar conocimiento de los hechos, señalo como responsable a Omar Alejandro Saucedo Meza de 21 años de edad quien dijo ser químico farmacéutico y tener su domicilio en la avenida del maestro número 133 de la colonia del maestro.

Esta persona quien dijo acababa de ir a dejar a un compadre a su casa ubicada en las calles del 28 y 29 Morelos, manejaba bajo los efectos del alcohol un automóvil Chevy Monza modelo 2004, se desplazaba en sentido de poniente a oriente por la calle Juárez, pero debido al estado de embriaguez comienza a zigzaguear, terminando por chocar de frente contra una camioneta Dodge Ram modelo 2013.

Esta unidad era conducida de manera normal en sentido de oriente a poniente por Hugo Carlos Garza Garza de 43 años de edad residente del fraccionamiento lomas de Guadalupe y el cual dijo que no pudo hacer nada por evitar el impacto.

Fue la mañana de hoy cando el responsable fue liberado y llevado a la dirección de peritos a fin de firmar un acuerdo para la reparación de la unidad afectada.