Tampico.- Una mujer que fue brutalmente golpeada por su marido, término otorgándole el perdón, pese a que fue detenido por elementos de la policía militar, quienes tras su detención lo llevaron a las celdas de la corporación policiaca.

El agresivo sujeto responde al nombre de Julio García Quiroz, de 29 años de edad, avecindado en calle Graciano Sánchez No. 808, con domicilio en la colonia colinas del valle, sitio en donde fue detenido a la 13:10 horas por elementos de la policía militar.

Fue su mujer de nombre  Brenda Karina Pérez Garcés, de 25 años, con el mismo domicilio, quien reveló que cada vez que su marido llega en estado de ebriedad llega agresivo a su casa y la golpea al reclamarle.

A pesar de la gravedad del delito que cometió este sujeto, la mujer decidió no denunciarlo ante la autoridad ministerial especializada en violencia familiar por el delito que resulte responsable, por lo que el juez calificador en turno le aplicó una sanción económica de 400 pesos y la condición de que no vuelva a cometer la agresión contra la mujer.