Un checador de tiempo de microbús de la ruta 19 Naco por 27, fue detenido la noche de ayer en las inmediaciones de la colonia libertad, esto luego de haber acudido a la casa de su ex pareja para tratar de convencerla de que regresara pero ante la negativa la agredió físicamente y amenazó verbalmente de muerte, retirándose del sitio.

Alertados por estos hechos elementos de la policía estatal acreditable acudieron hasta la vivienda ubicada en la manzana 97, lote 8 de la colonia ya mencionada y en donde ocurrieron los hechos entrevistándose con la afectada de nombre Karla Reyna Periañon de 21 años quien dio las características del agresor asegurando que era su ex pareja y el cual tras agredirla se retiró de la vivienda.

Al tener ras en las características del agresor los oficiales procedieron a su búsqueda, logrando detenerlo a las 22:35 horas en el cruce de las calles Jamaica con Venezuela de la colonia libertad, asegurando llamarse Ricardo Rafael Danhuer Guzmán de 23 años de edad, con domicilio en esa misma colonia en la manzana 85 lote “A” a donde estaba a punto de llegar.

Tras su captura, el agresor fue llevado ante la afectada quien lo reconoció plenamente acudiendo ante el juez calificador en turno solicitándole que fuera turnado a la agencia de protección a la familia para que responda por el delito cometido.

Por su parte el detenido quien dijo trabajar como checador de microbús del transporte, negó los hechos y aseguro que solo discutió con su ex pareja.