El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que personal de la Coordinación Estatal Antisecuestros, en respuesta al programa nacional Alerta Amber, ubicó y encontró a una menor de edad reportada como desaparecida por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero.

La menor fue localizada a su llegada a la Central de Autobuses del municipio de Reynosa, dos días después de haber sido reportada como desaparecida por sus padres. La joven cuenta con 17 años de edad.

De acuerdo a la Alerta Amber emitida por el Gobierno del Estado de Guerrero, la menor salió de su casa a las 11:30 horas del miércoles 30 de septiembre del presente año, dirigiéndose a la Central Camionera de Zihuatanejo para viajar con destino a Morelia, Michoacán.

Ya en Morelia, el jueves primero de octubre abordó otro autobús con destino a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, donde el viernes dos de octubre fue detectada y asegurada por agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestro, notificándose a las autoridades del Estado de Guerrero.