Dos mujeres no identificadas y un tercer cuerpo calcinado e incompleto, fue el hallazgo realizado por policías estatales de Fuerza Tamaulipas en el municipio de Aldama.

Al respecto el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que como parte de un recorrido de seguridad y reconocimiento terrestre, los agentes detectaron y aseguraron un campamento utilizado por un grupo delincuencial que opera en ese municipio y en el cual se encontraron los tres cuerpos sin vida, uno de ellos calcinado.

El campamento se localizó en un camino de terracería y una brecha que conduce del ejido Carrizo de Upichan hacia el ejido El Nacimiento, en la falda del Cerro Upichan, punto donde los policías estatales detectaron el inmueble que era habitado por presuntos delincuentes que se dieron a la fuga.

En el interior del campamento fueron encontrados tres cuerpos envueltos en sábanas, los cuales no contaban con signos vitales. Dos pertenecían a mujeres no identificadas, mientras que el sexo del tercero no se pudo precisar porque se encontraba calcinado e incompleto.

Los policías estatales también aseguraron dos granadas calibre 40, un colchón y alimentos para elaborar comida, siendo puestos a disposición de la autoridad competente para que se continúen las investigaciones correspondientes.