Una joven mujer que presuntamente tenía más de 10 días desaparecida, fue encontrada ayer asesinada y su cuerpo escondido entre los matorrales del lecho del río San Marcos.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el hallazgo ocurrió a la altura del 14 Bulevar Praxedis Balboa, lugar que fue resguardado por autoridades Ministeriales, Federales y Estatal Acreditable.

Según trascendió, la mujer vestía blusa celeste y pantalón negro, el cual presuntamente tenía abajo, por lo que se presume que fue atacada sexualmente. Así mismo en los alrededores se localizaron diversos enseres para trasladar lonche, lo que refuerza la hipótesis de que se trata de una empleada reportada como desaparecida desde el pasado 27 de noviembre.

Por su parte fuentes investigadoras señalaron que todo parece indicar que se trata de una joven de nombre Yolanda Antonio Casimiro, de 22 años de edad, quien laboraba en un módulo comercial de la tienda Soriana Tamatán, ubicada en la Calzada General Luis Caballero.

Agregaron que ya tenía más de 10 días desaparecida por lo que investigaban su paradero y la ruta por la cual regresaba a su casa después del trabajo.

Por lo que ayer durante la investigación decidieron peinar la zona del bulevar, encontrando a la altura del 14 el cuerpo, el cual fue llevado enseguida al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley y establezcan las causas de su muerte.