Luego de que vecinos de la zona se percataran de olores fétidos que emanaban de un vehículo estacionado Chevrolet Spark modelo reciente con vidrios polarizados, color blanco, se decidieron a alertar a las autoridades, alrededor de las 17:30 horas de este viernes, en las calles del 22 Zacatecas y Cesar López de Lara del mencionado sector.

Al acudir al llamado los elementos de seguridad encontraron dentro del automóvil un estudiante de 23 años de edad que estaba reportado como desaparecido desde hace cinco días. El cuerpo se encontraba en estado de descomposición en el interior del vehículo mencionado que estaba estacionado en las inmediaciones del módulo habitacional Fovissste.

Ante la sospecha que se encontraba una persona sin vida se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público, quién tras arribar solicitó la presencia de una cerrajero para poder abrir el coche.

En los asientos traseros se encontraba el cuerpo en estado de descomposición de un joven, el cual fue identificado como Emmanuel Venegas Velázquez quién contaba con 23 años de edad y presuntamente tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez.

El occiso estaba reportado como desaparecido por sus familiares desde el día lunes 5 del presente mes, mismo día en que fue dejado el coche en el lugar donde fue localizado, mencionaron los residentes del sector.

Una vez que el Fiscal Investigador dio fe de los hechos se ordenó que el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO para la autopsia de ley y ser entregado enseguida a sus familiares.

m2