Dos jóvenes estudiantes que se encontraban desaparecidos desde el 16 de octubre, fueron localizados sin vida en un ejido ubicado en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León; uno de ellos, era originario de Monclova.

Luego de que el pasado 16 de octubre, se informara que un par de estudiantes del Tecnológico de Monterrey y del Tec Milenio ubicado en Monterrey, Nuevo León, fueran privados de su libertad en la colonia Doctores, la espera para sus familias terminó este domingo, al confirmarles la aparición de los restos de los jóvenes.

Los estudiantes Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche, originario de Monclova y Saúl Alejandro Sandoval Trejo, fueron encontrados en el ejido denominado La Copina.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León emitió un comunicado dando a conocer el hallazgo este sábado, tras haber realizado las labores de investigación en Salinas, Victoria, NL.

Asimismo, no se dieron mayores detalles sobre sus condiciones ya que la investigación sigue en curso para esperar presentar las pruebas ante la autoridad judicial.

Cabe mencionar que familiares del joven monclovense, emitieron la solicitud de búsqueda ante las autoridades y hasta ordenaron difundirlo a través de un anuncio espectacular colocado en su ciudad a fin de que lograra su localización.

Trascendió que será dentro de las próximas horas, que se puedan informar los avances de la investigación, a través de la instancia judicial a los familiares de los universitarios.