NOGALES, SONORA.-Dos sujetos armados amagaron y despojaron de aproximadamente 10 mil pesos en efectivo a la cajera de la sucursal Bancoppel ubicada en la colonia Kennedy de esta frontera.

Informes oficiales señalan que minutos antes de las 17:00 horas fue reportado al C4 el robo con violencia, indicando los operadores que la sucursal afectada había sido la ubicada en Coppel Elías, por lo que efectivos Municipales y Estatales se trasladaron al lugar.

Minutos después dichas autoridades tuvieron conocimiento de que se trataba de la sucursal Coppel Kennedy, perdiendo valiosos minutos para la ubicación y el arresto de los delincuentes.

La cajera afectada dijo a las autoridades que se encontraba contando dinero cuando dos sujetos armados se le arrimaron y la amagaron con una pistola exigiendo el dinero, apoderándose del efectivo, siendo entre 8 o 10 mil pesos.

La afectada señaló que los delincuentes al conseguir su objetivo salieron de la tienda corriendo con el arma en la mano. Señaló que se trataba de dos sujetos de aspecto joven, uno vestía camiseta de color rojo y el otro camisa de color blanco, ambos con pantalón de mezclilla.

los empleados señalaron que las autoridades tardaron en llegar, cabe mencionar que agentes municipales retuvieron a un grupo de cuatro personas, los cuales fueron dejados en libertad al no ser reconocidos por los afectados.

ejb