Un herrero que presuntamente agredió físicamente a su esposa, terminó siendo detenido por elementos de la policía estatal acreditable, quienes al recibir la llamada de auxilio de la afectada acudieron en su ayuda, en hechos ocurridos en las inmediaciones de la colonia ampliación Bertha del Avellano.

Agentes policiacos, acudieron hasta la manzana 2, lote 11 en la casa marcada con el  número 312 de la colonia en mención, sitio en donde a las 0:020 horas lograron la detención  del agresor quien dijo llamarse Miguel Ángel González Cervantes de 40 años de edad y domicilio en ese mismo lugar.

En su contra se quejó su esposa de nombre Lorena Beatriz Camacho Rodríguez de 39 años de edad la cual dijo que su esposo sin motivo alguno la agredió físicamente, por lo que al verse en peligro decidió pedir ayuda al número de emergencia, solicitando que su esposo fuera turnado a la agencia del ministerio público de protección a la familia.

Por su parte el detenido, al ser cuestionado sobre los hechos dijo que su esposa es muy celosa y la cela desde hace tiempo con una de sus clientas, y anoche después de haber ido ayudarle a su hermano hacer unos trabajos de herrería llego a la casa pero se metió directo a bañar, siendo seguido por su pareja quien le reclamo que lo hubiera hecho y que con esto pretendía quitarse las huellas de su amorío.

Explico que comenzaron a discutir, siendo ella quien le tiro una patada y le jalo los cabellos, defendiéndose agarrándola de la cabeza para que se controlara, pero al ver que no entendía razones dice, se quitó el cinturón y le dio un cinturonazo en los glúteos.

Pese a sus argumentos el detenido fue enviado a la agencia de protección a la familia para que sea  esta autoridad quien en las próximas horas determine su situación legal.