Ante la agencia de protección a la familia fue enviado un herrero, quien presuntamente al andar bajo los efectos del alcohol agredió físicamente  y amenazó de muerte con un cuchillo a su pareja  que es su segunda esposa.

Alertados por los vecinos de la colonia Vamos Tamaulipas, elementos de la policía militar se trasladaron hasta la vivienda ubicada en la calle Caridad número 304  sitio en donde a las 23:10 horas lograron la detención del presunto agresor de nombre Víctor Manuel Barrientos Ortiz de 45 años de edad.

En contra del ahora detenido se quejó su pareja de nombre Nancy Josefina Treviño Hernández de 36 años de edad con el mismo domicilio la cual dijo a los elementos policiacos que decidió pedir su ayuda esto luego de que su pareja sin motivo alguno la agredió físicamente y además la amenazó de muerte con un cuchillo el cual no fue asegurado.

Por su parte el detenido quien dijo ganarse la vida como herrero, al ser cuestionado sobre los hechos, negó los cargos y aseguró que solo discutió con su segunda pareja ya que sin motivo alguno estaba insultando a una de sus hijas de su primer matrimonio, por lo que al llamarle la atención ésta se molestó.

Ante esta situación el detenido dijo que solo espera estar ante las autoridades para aclarar su situación legal.