Un herrero que presuntamente padece de sus facultades mentales, fue detenido a las 9:30 horas por elementos de la policía estatal acreditable, quienes lograron detenerlo a la altura de las calles del 16 Carrera Torres.

Se trata de Nazario Silva Mendoza de 27 años de edad con domicilio en la colonia Álvaro obregón el cual fue denunciado por la señora Fabiola Cárdenas de la Garza de 43 años de edad y propietaria de un una copiadora con razón social los delfines y la cual se ubica en su domicilio en las calles del 10 entre Bravo y Allende numero 502.

La afectado dijo que el ahora detenido llego al negocio y sin motivo alguno la agredió físicamente y le golpeo la copiadora dañándosela para posteriormente darse a la fuga, aprovechando estos momentos para pedir ayuda.

Los agentes policiacos al tener conocimiento sobre los hechos y las características del agresor, procedieron a su búsqueda siendo localizado cerca del estadio Marte R. Gómez, siendo detenido y llevado ante la afectada  quien lo reconoció plenamente.

Ante estos hechos, el agresivo sujeto fue llevado ante el agente del ministerio publico investigador en turno quien en las próximas horas determinará su situación legal.