Manzanillo, Colima.- Un empleado de tan solo 15 años de edad, fue asesinado durante un asalto a una tienda de conveniencia en Manzanillo, Colima. Mientras el joven está hincado y de espaldas, uno de los delincuentes le apunta y lo mata.

A través de un video que se ha difundido en redes sociales, se ve como tres ladrones con pasamontañas entran al local. Dos de ellos se roban la caja registradora, mientras uno de ellos se queda en la puerta.

El adolescente de 15 años, que estaba encargado de la tienda, no opuso resistencia al contrario en todo momento colaboró con los maleantes, una vez que terminó su labor, se hincó -quizá así se lo pidieron-, incluso uno de ellos lo golpeo con lo que parece ser una caja antes de salir del área del mostrador, para huir con lo robado.

El joven estaba de espaldas a la salida, ya se retiraba, pero el delincuente que estaba cuidando la puerta, se regresó y con toda calma se acomoda y que por un momento se ve que se retira sin activar el arma, pero nuevamente le apunta y le dispara por la espalda en muchacho, quien queda tirado tras el mostrador.

Mientras tanto los maleantes salen con toda calma con lo robado y con una muerte a cuestas.

Trascendió que el joven, de nombre Germán Mauricio, era estudiante de preparatoria y su sueldo lo estaba ahorrando para comprar una computadora.

De la muerte del joven hasta el momento no hay detenidos por los hechos.

Esta nota contiene video: