Ante la agencia del ministerio público investigador de protección a la familia, fue enviado un hojalatero quien la noche de ayer presuntamente al caminar junto a su esposa en las calles del seis boulevard Práxedis Balboa, la agredió físicamente, por lo que al verse en peligro decidió pedir ayuda al número de emergencia.

Fueron elementos de la policía estatal acreditable adscritos a las unidades 384 y 391, quienes al recibir el llamado de ayuda acudieron al sitio logrando detener a las 21:00 horas al presunto agresor de nombre Cristian Iván García Andrade de 20 años de edad y el cual dijo tener su domicilio en el ejido el olmo de esta ciudad capital.

Tras su detención, el presunto agresor fue llevado a las celdas del dos Zaragoza a donde acudió de igual forma la afectada de nombre Reyna Guadalupe Olguín Bustos de 27 años de edad con el mismo domicilio que el detenido, y la cual ratifico la queja ante el juez calificador en contra de su pareja a quien acusó de que sin motivo alguno la agredió físicamente, por lo cual pidió que fuera turnado a la agencia de protección a la familia para que responda por el delito cometido.

Por su parte el detenido al ser cuestionado sobre los hechos con lágrimas en los ojos, negó los hechos y aseguro que solo venia discutiendo con su mujer, la cual no quería que fuera a trabajar y a la cual le decía que le apurara para llegar a la casa.

Sin embargo y pese a sus argumentos el presunto agresor fue enviado a la agencia de protección a la familia para que sea esta quien decida su situación legal en las próximas horas.