Con golpes en distintas partes de cuerpo resultó un jovencito cuando, al tripular una motocicleta, se impactó contra una camioneta debido a que no respetó un señalamiento de alto.

El percance sucedió a las 12:45 horas en el 18 Juárez, hasta donde acudieron paramédicos de protección civil, para atender a Juan Carlos Limón Mares, de 16 años, residente del fraccionamiento Luis Quintero, el cual se dolía de varios golpes en el cuerpo y, tras haber sido valorado, los socorristas determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Jonathan Josué Fuentes Rivera, perito vial, se encargó de tomar conocimiento y señaló como responsable al mismo Juan Carlos, quien manejaba una motocicleta Itálika, modelo 2008, en sentido de sur a norte sobre la calle 18 y, al llegar al cruce con la de Juárez, no respeta la señal de alto y se impacta contra una camioneta Ford Lobo modelo 2007.

Dicha unidad era conducida de poniente a oriente por Santiago Becerra Macías, de 39 años, domiciliado en el 23 y 24 Berriozábal.

Los daños materiales fueron estimados por el perito en los 15 mil pesos, siendo trasladadas las unidades participantes al corralón por una grúa.