Tampico, Tamaulipas.- Una menor de edad fue asesinada durante la madrugada de este domingo en la colonia Jardines de Champayán por solitario individuo que se introdujo por la venta del domicilio, además de golpear a dos mujeres, entre ellas la madre, situación que provocó la intensa movilización de los cuerpos policíacos que llegaron para tomar conocimiento de los hechos y levantar evidencias en la escena del crimen.

Con base al informe de la PGJT fue hasta las 15:00 horas en que se notificaron los hechos y de inmediato se trasladaron al lugar ubicado en la calle Hortensia del referido sector elementos de la Policía Investigadora, Fuerza Tamaulipas, mismos que al llegar descubrieron el cuerpo de la menor sin vida en su recámara lleno de sangre, el cual presentaba heridas punzocortantes.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos mujeres, entre ellas la madre de la infante, las cuales de acuerdo a sus declaraciones, el individuo las golpeó hasta dejarlas inconscientes después de entrar por una de las ventanas, la cual no cuenta con protección.

Luego de ello, esta persona llegó hasta el cuarto donde estaba la niña a quien asesinó con un cuchillo y después de esto se dio a la fuga, siendo descubierto este horrendo crimen hasta la tarde de este domingo en que familiares acudieron al inmueble al no saber nada de ellas.

En cuestión de minutos la zona fue acordonada por los cuerpos policíacos y provocó momentos de terror entre los vecinos, quienes no daban crédito a lo ocurrido.

Las mujeres fueron trasladadas de urgencia a un hospital de la zona donde quedaron bajo observación médica, mientras que elementos de la Unidad de Servicios Periciales tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a levantar evidencias del lugar.

Una vez realizadas las diligencias, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley y verificar si hubo ataque sexual del asesino.