Irapuato.- Una mujer que robó una bebé en Irapuato estuvo a punto de ser linchada por los pobladores, sin embargo, las autoridades lo evitaron.

El incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas sobre la calle José María Maciel en la colonia Benito Juárez.

Medios locales señalaron que la mujer viajaba en un vehículo Bora en compañía de dos personas cuando al ver a la madre del bebé se bajó del auto y le arrebató a la menor.

Luego del rapto del bebé las personas que presenciaron los hechos intentaron evitar que se dieran a la fuga, sin embargo uno de los cómplices de la sospechosa los amenazó con un arma de fuego.

Seguido de la amenaza un testigo arriesgó su vida para rescatar a la bebé metiéndose en el auto, pero al no poder bajó a la sospechosa.

Tras capturar a la mujer los vecinos comenzaron a golpearla y después la llevaron a una palmera para amarrarla con plásticos, incluso estuvieron a punto de quemarla viva.

Sin embargo, la Policía Municipal lo evitó al llegar a la zona y tras negociar con los pobladores fue subida a una camioneta para ser llevada al Cereso local, de acuerdo al medio “El Sol de Irapuato”.

Esta nota contiene video: