Un jardinero que bajo los efectos del alcohol amenazó verbalmente a un residente del municipio de Casas, termino siendo detenido por elementos de la policía estatal acreditable siendo llevado a las celdas del dos Zaragoza y turnado a la agencia del ministerio público investigador en turno.

Se trata de Eduardo Javier Delgado Gómez de 41 años de edad y con domicilio en la vivienda ubicada en las calles del dos boulevard Práxedis Balboa sin número, mismo que fue ingresado a las celdas de la corporación policiaca a las 10:07 horas.

El afectado  de nombre Jesús Manuel Piña Rodríguez de 3 años de edad acudió ante el juez calificador en turno y ratifico la queja en su contra asegurando que los hechos ocurrieron en un estacionamiento que existe en las calles del dos y tres boulevard Práxedis Balboa, sitio en el cual el detenido al verlo pasar, sin motivo alguno lo agredió verbalmente amenazándolo con hacerle daño.

Por su parte el detenido al ser cuestionado sobre los hechos, dijo no recordar nada asegurando que andaba en competo estado de ebriedad, por lo que ahora solo espera estar ante las autoridades para aclarar si situación legal.