Daños del orden de los 10 mil pesos fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido a las 8:45 horas de hoy en el cruce de las calles mina con avenida José Sulaiman Chagnon a donde acudió el perito vial homero Walle Juárez, quien señalo como responsable a un jornalero residente de ejido el arco del municipio de Güémez.

El agente vial informó que el accidente ocurrió debido a la falta de precaución y al exceso de velocidad, por parte del responsable de nombre Heriberto Cerda Ortiz de 36 años de edad residente del ejido ya mencionado.

Esta persona manejaba un vehículo Chevrolet Lebaron modelo 1985, con el cual se desplazaba en sentido de poniente a oriente por la calle Mina pero al llegar al cruce con José Sulaimán omite la luz roja del semáforo e impacta a otro automóvil Volkswagen Jetta modelo 2003 el cual circulaba de sur a norte.

Esta unidad era conducida por Fredisvinda Rodríguez Sauceda de 47 años de edad residenciada en la manzana 8, lote 3 calle San José de la colonia el Mirador y quien aseguro al perito vial no haber podido hacer nada por evitar el impacto.

Por fortuna y pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas solo daños materiales, por lo que ambos conductores fueron citados en la dirección de peritos a fin de llegar a un acuerdo.