Debido a la falta de precaución y no respetar el señalamiento de alto, el conductor de una camioneta terminó siendo señalado como responsable al impactar su unidad contra un microbús del trasporte público, en hechos ocurridos a las 7:20 horas de hoy en las calles Ecuador y cruce con Colombia, de la colonia Libertad.

Al lugar acudieron elementos de tránsito local, quienes no intervinieron ya que ambos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños estimados en el orden de los 10 mil pesos.

Como responsable del accidente fue señalado Gabriel Bustos de 58 años de edad, con domicilio en la calle Ecuador número 209 de esa misma colonia y a donde se dirigía en esos momentos a bordo de una camioneta Ford, modelo 1979, desplazándose en sentido de oriente a poniente por la calle ya mencionada.

Fue en los momentos que llegó al cruce con la calle Colombia, que no respeta la señal de alto y termina impactándose contra un microbús Mercedes Benz modelo 2008 conducido por José Sánchez Rodríguez de 38 años de edad con domicilio en la calle Perfecto Solís número 506 de la colonia La Presita, y quien dijo circular en sentido de sur a norte por la calle Colombia.