La tarde de ayer un menor de edad de 10 años fue asesinado a cuchilladas en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, Mexicali, Baja California.

De acuerdo con el informe policiaco alrededor de las 17:00 horas, se reportó que un menor había sido lesionado con arma punzocortante en un domicilio ubicado sobre avenida Tilapa.

Tras recibir la llamada del 911, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos, pero lamentablemente el niño ya había fallecido.

Al parecer el joven era vecino y conocido de la víctima.

En el lugar los agentes detuvieron a un joven de 18 años, identificado como José Manuel “N”, quien fue señalado por vecinos como el presunto responsable del crimen.

Sin embargo, se desconoce la causa de la agresión, pero a decir de autoridades José Manuel hirió al niño con un cuchillo en el pecho; éste corrió al interior de la vivienda para resguardarse, donde falleció debido a la pérdida de sangre.

Extraoficialmente se dice que fue el padre de José Manuel quien descubrió lo que había hecho su hijo y encontró al pequeño herido.

Pero al parecer no sólo lo apuñalo sino que también le cortó una oreja al niño ya que policías encontraron en la bolsa izquierda del pantalón del presunto homicida una oreja humana, presuntamente de la víctima.