Daños por el orden de los 10 mil pesos fue el resultado de un choque ocurrido a las 9:40 horas de hoy en el cruce de las calles del 13 Mina sitio a donde acudió el perito vial Norberto Carballo Hernández.

Tras levantar el peritaje, el perito vial señalo como responsable a quien dijo llamarse Leticia Gómez Vélez de 22 años de edad, la cual dijo tener su domicilio en las calles del dos Anaya número 1551 de la zona centro.

La mujer conducía en sentido de norte a sur por la calle 13 una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2004, pero debido a la falta de precaución y no guardar su distancia, termina chocando en la parte posterior de un automóvil Nissan Versa modelo 2011.

Esta unidad era conducida en el mismo sentido por Sugey Saldierna Camacho de 36 años de edad con domicilio en las calles del 1 y 2 Ceros Hidalgo de la colonia Miguel Hidalgo y la cal dijo al perito vial que se encontraba haciendo alto en la calle mina para poder cruzar la calle, cuando ocurrieron los hechos.

Ambas conductoras fueron llevadas a la dirección de tránsito local, en donde se les cito para el día de mañana para la firma del acuerdo para el pago de los daños.