Inconscientes padres de familia dejaron abandonado a su bebé de cinco meses al sostener una acalorada pelea y salir los dos de su domicilio en la colonia Revolución Verde, el neonato permaneció por horas solo y al parecer se cayó de la cama ya que presenta un golpe en la cabeza, por lo que quedó internado en el Hospital Civil de Ciudad Madero.

El hecho fue confirmado por personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor la Mujer y la Familia del DIF de Ciudad Madero , delegado Francisco Cardona Garcés, señalando que al número de emergencias se reporto por vecinos por lo que con personal de la Policía Estatal y de la Cruz Roja se trasladaron al sitio la tarde – noche del domingo.

 Al llegar al sitio se encontró al bebe de aproximadamente cinco meses quien presentaba abandono de cuidados y un golpe en la cabeza por lo que se cree al quedar solo en el sitio cayó de la cama por lo que tuvo que ser llevado para revisión al Hospital Civil de Madero donde permanecía hasta ayer en observación.

Los mismos vecinos refirieron a las autoridades que los padres, al parecer jóvenes menores de edad, se pelearon a golpes en la casa ubicada en la calle Vicente Guerrero, entre Palafox e Independencia, de la Revolución Verde, al norte de Ciudad Madero.

Hasta el momento el bebe sigue bajo cuidados del sistema DIF de Madero que debe velar por garantizar la seguridad y bienestar del bebe abandonado por sus desnaturalizados padres que no se han acercado a reclamar al infante.

El DIF Madero dio a conocer que fueron notificados a las 20 horas del domingo de la situación, presumiendo que incluso el menor había sido víctima de malos tratos, destacando que desde el reporte a las autoridades personal del organismo municipal se ha mantenido atento de la situación y custodiando al bebe.