Estado de México.- Una joven mujer se salva de ser secuestrada y los hechos fueron captados en video por una cámara de seguridad en Texoco.

Durante la mañana del pasado jueves, presuntamente una joven iba a ser víctima de secuestro por sujetos a bordo de un vehículo, pero gracias a la astucia de la mujer, se logró salvar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:13 horas cuando la joven de aproximadamente 25 años de edad, caminaba sobre la calle Jilgueros, entre Lomas de Cristo y Coatlinchan en el municipio de Texcoco.

Cuando un vehículo tipo Peugeot de color negro se le emparejó a la mujer y un sujeto la trato de subir en contra de su voluntad.

La mujer puso resistencia por lo que el vehículo arrancó y la víctima fue arrastrada por varios metros hasta que cayó rodando sobre el pavimento.

En el video se observa que en el lugar se encontraba un hombre abordo de una motocicleta que rápidamente reacciona y esquiva al vehículo en movimiento, mientras que una mujer, auxilia a la joven que se encontraba lesionada en el suelo.

Afortunadamente la joven no fue privada de su libertad y solo resultó con golpes.

 

Esta nota contiene video: