Aparatoso encontronazo provoco una joven conductora residente de la colonia Casas blancas, quien al conducir su automóvil por la calzada general Luis caballero en sentido de poniente a oriente al llegar a la altura dela iglesia San Isidro da una vuelta en “U” y termina siendo impactada por una camioneta Ford lobo.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas en el sitio ya señalado, acudiendo elementos de tránsito local a tomar conocimiento, quienes señalaron como responsable a Sandra Abigail Serna Martínez de 17 años de edad con domicilio en la manzana “E”, lote 13 de la colonia Casas blancas.

Esta persona conducía en sentido de poniente a oriente por el carril lateral derecho un automóvil cavalier modelo 2000 color guindo, pero al llegar al lugar de los hecho da vuelta a su izquierda, en “U”, terminando por ser impactada por una camioneta Ford lobo modelo 1998.

Esta unidad era conducida en el mismo sentido pero por el carril izquierdo por su propietario de nombre Jorge Alberto Oliva Vázquez de 32 años de edad con domicilio en el fraccionamiento industrial, el cual dijo no haber podido hacer nada por evitar el impacto.