Una jovencita al no respetar una señal de alto con el automóvil que manejaba, fue la causa para que impactara a una camioneta dejando como saldo el percance cuantiosos daños materiales y por fortuna ninguna persona lesionada.

Los hechos sucedieron en el 13 Coahuila alrededor de las 14:15 horas, hasta donde se constituyó para levantar el acta correspondiente el experto en percances viales adscrito a la delegación de tránsito local, Homero Walle Juárez.

Como responsable fue señalada Karen María Acosta Remedios, de 21 años, residente del fraccionamiento Villa Jardín, la cual conducía en sentido de norte a sur sobre la calle 13 un automóvil Nissan Platina modelo 2002.

Al llegar al cruce con la calle Coahuila, Karen no hace el alto obligatorio e impacta a una camioneta Ford Explorer modelo 2000, la cual era conducida de oriente a poniente por Francisco Joel Rodríguez Domínguez, de 47 años, con domicilio en el fraccionamiento Hogares Modernos.

Tras dialogar, ambos conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio en el lugar del percance en el lugar del accidente en cuanto a la reparación de las unidades.