Un jovencito que se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida del 16, terminó por causar considerables daños materiales al provocar un aparatoso accidente vial, esto tras impactar su auto en la parte posterior de otro.

Tránsito local informó que el percance se registró en el 16 Sierra Leona del fraccionamiento Villarreal, alrededor de las 13:00 horas, y donde aparece como responsable un automóvil Volkswagen tipo Vocho, el cual conducía Inca Foon García, de 18 años, y quien dijo tener su residencia en la zona centro.

De acuerdo al peritaje, la trayectoria del vocho era en dirección de norte a sur sobre la calle 16 pero debido al exceso de velocidad no alcanza a frenar a tiempo y se estrella en la parte trasera de un vehículo Ford modelo 2012, quien en esos momentos aminoró su marcha para dar una vuelta. Este último auto era conducido por Alejandra Frías de León, de 21 años, residente del fraccionamiento Las Palmas.

Así mismo, tras el impacto el auto responsable termina atorado en el dren pluvial que se encuentra en el camellón central, estando a punto de volcar.

Finalmente, una grúa particular se encargó de realizar maniobras para remolcar las unidades participantes al corralón, mientras que los daños materiales ascienden a los treinta mil pesos.