Daños por el orden de los 10 mil pesos fue el saldo de un choque ocurrido a las 14:00 horas en el cruce de la calle Juárez con libramiento Emilio portes gil, sitio a donde acudió el perito vial Homero Walle Juárez.

Tras levantar el peritaje correspondiente, el agente vial señalo como responsable a quien dijo llamarse Fernando Uriegas Medina de 17 años de edad con domicilio en las calles del 37 Juárez en la casa marcada con el número 333 de la colonia américa de Juárez.

Esta persona conducía en sentido de oriente a poniente por la calle Juárez, un automóvil Pontiac color verde acua, pero fue en esos momentos de llegar al cruce con el mencionado libramiento que no aminora la velocidad y termina chocando en la parte posterior de un vehículo, Ford focus modelo 2010 que circulaba en la misma dirección y estaba haciendo alto para incorporarse la circulación del libramiento.

Esta unidad era conducida por la propietaria de nombre Ana Cecilia Mata Rodríguez de 32 años de edad con residencia en la calle Patricio González número 2223 del fraccionamiento Rincón de Tamatán y la cual aseguro que estaba haciendo alto cuando repentinamente sintió el golpe.