Una persona de la tercera edad, perdió la vida a manos de un frustrado ladrón quien entro a su vivienda con el fin de robarle, pero el ver que el hombre se resistía al robo fue atacado con un arma blanca, dejándolo tirado en medio del cuarto donde dormía, en compañía de su esposa.

Fue la misma esposa de nombre Guadalupe Salazar  de 68 años de edad, quien dio a viso primero a los familiares y posteriormente a las autoridades ministeriales quienes en cuestión de minutos llegaron a las 22:15 horas hasta la vivienda donde ocurrieron los hechos, en la vieja carretera a Mante a orillas del fraccionamiento Lomas de Guadalupe.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Raúl Bocanegra Castillo de 78 años de edad, el cual fue identificado por su esposa, la cual dijo a las autoridades ministeriales que acudieron a tomar conocimiento, señalo como responsable del homicidio a un sujeto delgado moreno quien también la ataco a ella pero no logro herirla ya que alcanzo a correr.

Al sitio acudió el agente cuarto del ministerio público investigador quien se encargó de dar fe de los hechos y ordeno el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.