Una considerable cantidad de herramienta fue el producto del robo perpetrado la tarde de ayer por sujetos hasta el momento desconocidos, quienes entraron a una vivienda ubicada en el ejido Tierra Nueva y se apoderaron de los objetos con valor de varios miles de pesos.

De acuerdo al reporte de la policía ministerial, señalan que los hechos les fueron reportados a las 12:20 horas de ayer en el sito ya señalado, por lo que una pareja de agentes adscritos al departamento de delitos patrimoniales, acudieron al lugar y se entrevistaron con el afectado de nombre Alberto Miranda.

Esta persona aseguro a los agentes que había salido de su vivienda, desde temprana hora, regresando cerca del medio día, siendo en los momentos que arribo cuando se percató que le hacía falta material de molino, una carretilla y herramienta de trabajo, todo con valor de varios miles de pesos.

Ante el desconocimiento de quien o quienes pudieron ser las personas que se metieron a robar, el afectado aseguro que será en el transcurso de las próximas horas cuando acuda ante la agencia del ministerio público investigador para interponer la denuncia correspondiente.